image

El 31% de las “small caps” americanas está en pérdidas. Cuando las barbas de tu vecino…

Mar Revuelta de La Carta de la Bolsa
por CapitalBolsa Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

"Recuerden que las Bolsas viven de las modas y que las modas se instalan en las Bolsas y todos las siguen. Escribía el director de LACARTADELABOLSA hace unos días que hace tiempo que la Bolsa, el mercado de valores, ha muerto. Las máquinas juegan con las variables económicas a su antojo, sin sentimientos. Los grandes fondos de inversión destrozan bolsillos, capitalizaciones. Matan sentimientos. Unos dicen que la Bolsa es un casino. Yo, que ha muerto. La mesa de juego es propiedad de tres grandes bancos de inversión. Dos de las más poderosos están muy vinculados al nuevo gobierno de Trump ¡Dios nos libre de sus tropelías!. Ni eficiente ni soberana. La Bolsa ha muerto. Pero es lo que hay. Si quiere seguir en la partida debe asumir las nuevas condiciones, las nuevas reglas de juego. No vale mirar al pasado. Sea prudente. Muy, muy prudente. Mandan tres. O cuatro, como mucho y son los que imponen las modas. Desde hace cinco años, la moda y la requetemoda son las tecnológicas..."

"Una acción en Bolsa vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ella. Los teóricos dirán que esa acción está cara o barata de acuerdo con unos protocolos de valoración, que con frecuencia, no sirven para nada, salvo unos viejos criterios que nunca han fallado. Hablan los puristas de las valoraciones extremas de las FAANGS en Wall Street, pero no se han percatado que llevan tres años tomando la iniciativa y que, ahora, están de moda con fuerzas renovadas. Si quiere seguir vivo en la Bolsa siga las modas y bajase del tren antes de que se despeñe. Los fundamentales dejaron de existir hace tiempo.."

El 31% de las “small caps” americanas está en pérdidas. Vía Leuthold

Imagen

Hablo con Ramón L. analista bursátil. "Como apuntaban ustedes ayer, el crash de Facebook da pánico

Facebook se dirige a un registro indeseable! La pérdida más grande del mercado de los USD de todos los tiempos. HT #ArendJanKamp

Escribe Antoni Fernández‏ @BolsacomTrading que Facebook perdió en 1 noche 120.000 millones $. Equivalente a perder todo el valor de 1 Inditex +1 ACS

Equivalente a perder 1 Santander +1 Repsol

Equivalente a perder 1 BBVA +2 Telefónicas

Equivalente a perder 1 Iberdrola +4 Caixabanks

Equivalente a perder 1 Grifols +14 Bankinters..."

"En la Bolsa española este fenómeno, evitando comparaciones y marcando muchas distancias, se da en los valores medianos y pequeños, por la fuerte presión compradora ejercida por grandes bancos e importantes getoras. Cuando toquen a rebato, la salida será imposible. En el pasado sucedió así y ahora no será diferente. Vean este cuadro USA y recuerden que cuando las barbas de tu vecino..."

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+