image

Microsoft Corp. (Nasdaq): Inmejorable aspecto técnico de corto y medio plazo. Niveles de trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
    Buceando entre los diferentes activos de renta variable, nos vamos una vez más al mercado americano, ya que es prácticamente el único donde encontramos unas garantías mínimas para operar.
 
   Centramos nuestra visión de hoy en Microsoft Corp. (Nasdaq) ya que mantiene un perfil técnico envidiable donde la sucesión de máximos y mínimos relativos crecientes no ha decaído prácticamente desde noviembre del año pasado. Perfectamente dirigido por su directriz alcista de medio y largo plazo, sus títulos han superado sus máximos anteriores y entran en subida libre técnica y absoluta llegando a alcanzar la cota de los 111 dólares.
 
   Teniendo en cuenta la extensión de su anterior lateral, nos da una proyección mínima para sus títulos en los 115 dólares por acción, todavía un 5% por encima de su precio actual.
 
   Ni los niveles de sobrecompra extremos ni la subida que lleva acumulada alejan a los inversores.
 
   Como niveles de referencia técnica, resistencia en 115 dólares (aunque siempre será una resistencia teórica, puesto que un valor en subida libre técnica y absoluta no tendría resistencia por arriba), y soporte en 105 dólares, que utilizaríamos como stop de la inversión si se decide entrar.
 
 
 
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+