image

ADOBE SYSTEMS: Buscando de nuevo la subida libre técnica y absoluta

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Dentro de los valores pertenecientes al mercado americano, y repasando cada uno de sus gráficos nos encontramos con compañías como Pepsico, Microsoft, Paypal, Texas Instruments... donde sus gráficos invitan a seguir tomando posiciones alcistas, pero nos quedamos con Adobe Systems para hoy.

 
   La compañía ha iniciado una fase de ascenso muy pronunciado y casi sin descanso desde que alcanzó los 160 dólares, y que le ha llevado a cotizar en niveles actuales rondantes a los 257, y es aquí, precísamente donde tenemos un doble techo activado en el valor cuya superación daría paso a un nuevo tramo alcista con objetivos en los 280 dólares por título, que es la extensión del último lateral que ha dejado.
 
   En formación de máximos y mínimos relativos crecientes, Adobe sigue en subida libre técnica y absoluta, por lo que todavía pensamos que podría tener recorrido, al menos en el corto plazo. Como siempre, habrá que colocar un stop que pasaría por no perder los 235 dólares por acción en precios de cierres. Si ello sucediera (esperemos que no), quedaría anulado cualquier ataque alcista a resistencias y el valor quedaría seriamente debilitado.
 
   Mientras tanto, a disfrutar quien esté dentro y quien no, a tratar de cogerlo en la ruptura.
 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+