image

ENDESA: Buscando de nuevo la subida libre

Si supera máximos entraría de nuevo en subida libre
por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  A tan sólo un 1% de volver a entrar en subida libre técnica y absoluta, los títulos de Endesa se configuran como una de las mejores opciones a corto plazo de la bolsa española junto con Amadeus. Ambos valores se llevan la palma de las recomendaciones de casas de análisis sobre valores españoles. Vamos con su análisis.

 
   Ténnicamente, Endesa sigue en una clarísima fase de rebote desde niveles de 16 euros que llegó a marcar en febrero de este mismo año. Sus títulos han alcanzado cotas de 20.12 euros por acción recientemente, construyendo una resistencia de corto plazo en dicho nivel, que además funciona como nivel psicológico a tener en cuenta.
 
   Su retroceso no se ha hecho esperar una vez alcanzados estos 20 euros, pero la vela desplegada en la sesión de ayer, (envolvente alcista) de su vela previa, invita a pensar en que en breve vamos a volver a atacar resistencias y ahora sí que hay mayores probabilidades de que rompa.
 
   Sus objetivos cortoplacistas se establecen en los 20.75 euros, puesto que es la extensión del último de sus laterales, zona objetivo para cualquier inversión que se tome en estos momentos. Como siempre, deberemos situar un stop para el valor que pasaría por no perder los 19.45 euros a corto plazo.
 
   Un buen valor que mantener en cartera si se tiene, incluso poder tomar posicionamiento alcista en estos momentos.
 
 
 

Imagen

  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+