image

¿Vuelven a máximos históricos los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy, diremos que sí, pero que algunos tardaran más que otros en hacerlo. A continuación detallaremos la posición de cada uno de ellos. De momento hemos visto estas tres últimas sesiones subir el precio y el volumen ir aumentando cada día. De continuar así, esta sería la mejor opción para la vuelta a los máximos comentados y no solo eso si no de poderse mantener sobre ellos. También es cierto que no todos están igual de cerca de la zona de máximos, pero creemos que, si van a volver, el que más lejos esté es el que más subirá de golpe.

A continuación, detallaremos la posición de cada uno de ellos.

El Mini Nasdaq (NQ) es de los tres el que más fuerte está y tras el suelo de primeros de abril, volvió a máximos históricos de nuevo, corrigiendo hasta el Fibonacci 61,8% (7.031,75) y desde ahí ha rebotado de nuevo generando volumen largo cada día en estas últimas sesiones. Tan solo le quedan unos puntos para volver a máximos históricos de nuevo y se mantendrá sobre los mismos mientras siga entrando volumen largo fuerte.

El Mini S&P500 (ES) tiene como última resistencia antes de máximos históricos la zona de los 2.800, el Fibonacci 76,4% (2.796,50) que ayer tocó pero que no pudo cerrar sobre la misma. Para la continuación de los largos y la vuelta a los máximos históricos deberá primero superar esta última zona, pero no deberá de dejar de entrar volumen largo fuerte para conseguirlo.

El Mini Dow (YM) está más alejado que ninguno de máximos históricos, pero sabemos que de tener intención será el que más suba de todos en proporción. Ayer recuperaba la SMA de 30 en gráfico diario y paraba en el Fibonacci 61,8% (24.668) de la ciada previa. Solo supera le quedaría como resistencias antes de máximos históricos el Fibonacci 76,4% (25.078) del mismo tramo anterior y también el Fibonacci 76,4% mayor (25.835) de la caída del mes de febrero

Tan solo la vuelta del volumen corto con más fuerza que el largo daría al traste con dichas posibilidades y la vuelta de los cortos.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+