image

Criptomonedas

por fernand0307 Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Más allá del Bitcoin, existen otras monedas que tienen mayor seguridad y un uso más especializado, podemos destacar tres de ellas: 

Offshore (OFF): El Offshore es la moneda que varias empresas financieras offshore, algunos bancos y otras entidades relacionadas con servicios como los que nosotros ofrecemos, aceptan como medio de intercambio. El valor de OFF es siempre el mismo, y sirve para enviar transferencias entre bancos o empresas financieras sin coste y al instante. El conglomerado de empresas financieras y bancos offshore que soportan esta divisa, acuerdan entre ellos la cámara de compensación. Esta moneda puede usarse para mover millones de euros con tranquilidad, sin tener que recurrir al sistema SWIFT. 

CryptoSilver (SLV) y CryptoGold (GLD). Estas monedas nacen en Europa, y son monedas con respaldo físico en metal precioso. El precio de estas monedas depende del precio del metal, y siempre se puede recibir el metal de tus monedas en cualquier lugar.

Trader Coin (TRADER), Esta moneda tiene un valor facial que sólo puede crecer, manteniendo el poder adquisitivo del comprador. Es usada para operaciones en bolsa, comprar fondos de inversión, etc... de eso exclusivo para traders que operen en temas relacionados con bolsa. El respaldo de su valor es correspondido a los servicios que se puede obtener con ellos, y ya hay varios brokers que las admiten en sus operaciones.

Te recomiendo la web sinimpuestos para saber mas del tema. También te ayuda a eludir problemas fiscales de forma fácil, sus asesores fiscales tienen contactos y acceso fácil a empresas y bancos offshore, con poco dinero garantizan la apertura de una cuenta y se les paga después de tener la cuenta pre-aprobada. Te invito a entrar en el sitio para que conozcas los servicios que ofrece.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+