image

¿Se acabaron los cortos en el Dax o es un simple rebote en soporte clave?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues para contestar al título del artículo de hoy diremos que de momento lo visto estas últimas sesiones en el Dax es tan solo un simple rebote, puesto que a pesar de tener que corregir más, a su Fibonacci 38,2% (12.500,5), de momento no ha llegado. En realidad, después del suelo del jueves pasado está en una zona de congestión en la que al no rebotar con fuerza puede ocurrir de todo, salida larga, corta o incluso seguir lateralizando aún más. La salida de esta zona comentada comprendida entre el suelo del jueves y el techo del viernes deberá producirse con volumen fuerte y que no deje lugar a dudas.

Veamos a continuación los soportes o resistencias que se encontrará dependió de la salida que haga.

La salida corta y por lo tanto la continuación de lo que viene haciendo el precio desde mitad del mes pasado de junio, es perder en primer lugar el suelo del jueves pasado que está casi en el soporte clave de Fibonacci 76,4% (12.060,5) del último tramo largo y luego la zona de doble suelo que hizo en el mes de marzo en donde está el Fibonacci 38,2% (11.722) de la subida de febrero 2016 a máximos históricos. La pérdida de este último soporte clave con volumen muy fuerte desencadenaría caídas importantes y como mínimo debería llevar el valor al siguiente soporte de los 11.143,5.

En cambio, la salida larga, además también de hacerlo con el preceptivo volumen largo fuerte, deberá superar los Fibonaccis de la caída previa, 12.500,5-12.628.5-12.756, y también las SMA’s de 200 en gráfico horario, de 30 y 200 en gráfico diario y la de 30 en gráfico semanal. La opción de vuelta a máximos pasa por superar la zona de los 13.000-13.150.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+