image

AMADEUS, ¿Aprovechamos el pull-back?

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   ¿Aprovechamos el Pull-Back?
 
 
   En los últimos dias hemos visto cómo un claro declive del mercado de renta variable golpeaba a todos y cada uno de los índices europeos y a la mayoría de los valores pertenecientes a ellos. Amadeus ha sido uno de los que menos ha sentido las caídas. Vamos a comentarlo.
 
   Bajo el punto de vista técnico, la empresa sigue en formación de un importante rebote que lo ha llevado desde la zona próxima a los 60 euros por acción hasta niveles actuales de cotización dibujando una secuencia de mínimos crecientes en diario rompiendo, a su vez, varias resistencias de cierta consideración. La última de ellas en los 70.50 euros que ha dado paso al último movimiento alcista al que ha seguido una figura de pull-back precísamente a este soporte (anterior resistencia) que se podría aprovechar para subirse al valor y a la tendencia del mismo.
 
   Los objetivos son muy claros, la zona de los 74 euros por acción, que es la extensión del último lateral. Cualquier posición que se tome, pasaría por no perder niveles de 67.14 euros en precios de cierres.
 
   En estos momentos tenemos a Amadeus cotizando prácticamente plana en los 70.36 euros.
 
 
 
Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+