image

BANCO DE SANTANDER: ¿Es compra por debajo de los 5 euros? Aná

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Sin lugar a dudas, el sector bancario ha sido el que mayores recortes ha registrado en las úlitmas semanas, en un enclave y contexto complicadísimo en las bolsas de prácticamente todos los continentes. Una coyuntra de mercados que ha complicado el entorno del mercado de renta variable muy mucho.
 
   Los índices de volatilidad se han situado en zona de máximos y ahora parece que todo este entorno enrarecido y volátil comienza a disiparse , algo que debería dar paso a una fase de rebote que nos lleve a probar zonas de resistencia intermedias que se perforaron estos dias a la baja.
 
   El valor ha cerrado estos dias por debajo de sus mínimos relativos previos, abriendo un importante hueco con origen en 4.88 euros que es la zona donde parece querer ir a corto plazo y cerrar el mismo. Hoy ya lo ha conseguido y lo normal en estos casos es que se intente un rebote hacia niveles de resistencia perdidos con anterioridad, y esto es los 5.15 euros por acción. Para cualquier inversor, tanto de corto como de medio plazo que quiera tener en cartera un valor interesante, con buenos fundamentales y con altas probabilidades de rebote, esta sería una opción, entrando a precios actuales rondantes a los 4.80 euros y con objetivos en 5.15 y 5.40 euros en primera y segunda instancia. Stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores, por debajo de 4.54 euros.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+