image

El oro sigue en soporte clave, mantiene los cortos y apenas rebota

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde el ultimo monográfico del oro apenas si ha variado y está igual que entonces o sea parado en el Fibonacci 61,8% (1.288,4) del último tramo largo en gráfico diario sin poder perderlo y además sin apenas rebotar, por lo que las opciones son las mismas que entonces y que aquí pasamos a especificar pero que como siempre detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

La continuación de los cortos pasa por la pérdida del Fibonacci comentado y para ello deberemos saber cuáles son los siguientes soportes que se encontrará el precio y que detallaremos mejor en el vídeo de hoy. Pero debemos saber que esta caída a la que estamos asistiendo es una corrección de las subidas previas y podemos apreciar perfectamente como al inicio de la misma tenemos un volumen corto contundente y que el día 15 el volumen fue mucho mayor. En algunas ocasiones el volumen entra justamente así para dar por acabada la corrección, pero no lo sabremos mientras no entre volumen largo fuerte.

Por todo lo dicho no descartemos nada y solo pensaremos en que los cortos están acabados cuando veamos un volumen largo muy fuerte de giro y/o que se unifique parte de toda la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+