image

SIEMENS-GAMESA: En tendencia alcista de corto y medio plazo. Niveles clave.

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Tal y como ya conocíamos la semana pasada, y del cual ya se os envió un pequeño resumen, presentaba las cuentas corespondientes al primer trimestre del ejercicio con un resultado y valoraciones en línea con lo esperado y sigue consiguiendo nuevos e importantes contratos a lo largo y ancho de varios continentes, por lo que su cotización sigue despertando del fuerte varapalo sufrido durante el anterior ejercicio.

   En la actualidad, el valor sigue con su formación de máximos y mínimos crecientes bien regidos por una directriz alcista o zona de soporte creciente que deja muy claro que el valor se dirige hacia la zona de los 15 euros en el corto plazo como primer objetivo a alcanzar.

   Teniendo en cuenta que sus medias móviles más representativas ya se encuentra en situación de compra, además de situarse por debajo del precio actual, elevamos la probabilidad de que el escenario que planteamos se dé en breve y que los objetivos sean fácilmente alcanzables.

   El gráfico adjunto, contiene la traza de los niveles de correccionalidad proporcional Fibonacci, y esos 15 euros (objetivo de corto plazo), coincide prácticamente con el 50% del Fibo, por lo que todavía vemos un potencial recorrido alcista interesante desde niveles de precios actuales. El stop para cualquier posicionamiento alcista en el valor pasaría por no perder la zona de los 13.20 euros, que son exactamente, sus mínimos relativos anteriores.

  Imagen
 
 




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 

 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+