image

INDITEX: Preparada para rebote de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Bajo el punto de vista técnico, y repasando todos y cada uno de los valores pertenecientes al selectivo español, observamos dos valores cuyas características nos invitan a un análisis a fondo. El primero de ellos es Dia y el segundo Inditex. Nos decantamos por este último, ya que bajo nuestro punto de vista es el que menor manipulación puede llevar implícita su cotización ya que esta mañana se conocía que en la cadena alimentaria se posicionaba Goldman Sach por encima del 10% pero todo ello podría llevar a una estrategia para poder vender sus títulos.

   El gigante textil gallego, y tal como hemos comentado en anteriores boletines, ha sido fruto de un posicionamiento en el lado corto por parte de grandes inversores, que ha hundido su cotización desde más de los 36 euros que cotizaba en junio del pasado ejercicio hasta los 24 que llegó a cotizar hace pocas semanas. En la actualidad, el valor trata de formar un suelo de mercado cerca de los 24,50 euros donde ya ha apoyado en dos ocasiones y trata de revolverse al alza formando una pequeña directriz alcista de corto plazo.

   Teniendo en cuenta que la directriz alcista de medio plazo pasa por niveles de 27 euros, estableceremos un objetivo principal en dicha zona y para cualquier posición que se tome desde niveles de cotización actuales, un stop que pasaría por no perder los 24.50 euros en precios de cierres.


   Imagen




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+