image

El Dax cumple perfectamente ¿Qué posibilidades tiene ahora?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya comentamos en el anterior monográfico del Dax y tras el doble suelo del mes de marzo, subió a corregir en el 50% de las caídas previas desde máximos históricos a dicho doble suelo. Anteayer, esta subida se unificó y debía corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.329) y ayer cumplió a la perfección y ahí además giró de nuevo a largo corrigiendo también el Fibonacci 38,2% (12.451).
Dicho lo anterior y como ha ido cumpliendo en todo momento lo que debía hacer, lo que ahora toca es esperar a ver como se define y para donde y para eso debemos tener claras cuales son las zonas claves que su superación o pérdida llevarán al precio a pensar en largos o cortos con claridad.
Para largos y además del volumen largo fuerte deberá superar primero la SMA de 200 en gráfico horario y después el Fibonacci 61,8% (12.531) de las caídas previas. De seguir largo y si el volumen largo es el adecuado, veremos siguientes resistencias que comentaremos en el vídeo de hoy.
Para seguir pensado en corto además de perder el suelo de ayer en el Fibonacci 38,2% (12.329), se encontrará primero la SMA de 30 en gráfico diario, después el Fibonacci 61,8% (12.071) y posteriormente el doble suelo mencionado al principio que coincide a su vez también con el Fibonacci 38,2% (11.722). Evidentemente el volumen corto deberá seguir entrando con fuerza
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+