image

BANKINTER: Aspecto técnico interesante de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si se quiere estar dentro del mercado ante un envite alcista del mismo, y a fín de exprimir al máximo su potencial, es necesario siempre hacerlo de la mano del sector bancario. Hoy por hoy, uno de los títulos que por fundamentales nos muestra unas perspectivas interesantes y nos ofrece también unas buenas perspectivas técnicas a corto y medio plazo.

   Si nos ceñimos a criterios puramente técnicos, observamos un valor con cierto potencial alcista que se ha frenado a las puertas de su primera resistencia intermedia que tenemos situada en los 8.68 euros por acción. Por encima de la misma, es decir, si vemos un cierre que supere dicho nivel, el valor generaría su primera señal de compra para trading con un primer objetivo en los 9.05 euros.

   En este caso, observamos que los niveles de sobrecompra son algo elevados lo que podría devenir en que costase algo más en romper al alza, pero deberemos estar muy atentos a cuando se produzca puesto que pensamos podría irse rápido hacia los 9 euros y entornos.

   El stop para cualquier posición alcista que se tome teniendo en cuenta esta estrategia, en la pérdida de los 8.45 euros en precios de cierres, por tanto, un stop asequible para los inversores más conservadores.


  Imagen



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+