image

REE previo 1Tr18: no esperamos grandes novedades.

por Renta 4 Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

REE presentará sus resultados 1T18 el miércoles 25 de abril en apertura de mercado, pendientes todavía de conocer la hora de la conferencia. P. O. 17,5 eur, mantener.

Imagen

Destacamos:

► Esperamos que los resultados 1T18 registren una buena evolución operativa con un crecimiento del EBITDA de +0,4% vs 1T17, con el margen elevándose ligeramente pero todavía por encima del objetivo 2019. Recordamos que en 1T17 hubo extraordinarios positivos, y aunque el impacto es muy limitado, el crecimiento comprable habría sido algo mejor. Tampoco esperamos variaciones significativas en la deuda neta. Las inversiones, aunque calculamos que estarán por debajo de las realizadas en 1T17, comparablemente aumentan, ya que en 1T17 se llevó a cabo la compra de Redesur por unos 25 mln eur aproximadamente.

► Pese al incremento de la deuda neta en el periodo, las buenas condiciones del mercado, que han reducido el coste de la deuda, estimamos que provoquen un descenso del resultado financiero similar al resto del ejercicio, -3,5% vs 2015.

► Aunque vemos ligero incremento de las amortizaciones, esperamos que se compense con el menor resultado financiero, elevando +3% el beneficio neto del periodo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+