image

ADIDAS: En máximos históricos, ¿Todavía estamos a tiempo?

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Examinando el espectro de valores más importantes pertenecientes al mercado de renta variable nos encontramos con Adidas, un valor especialmente interesante por técnico por los motivos que ahora comentaremos.

   En las últimas sesiones, ya habíamos mencionado la posibilidad de que el valor pudiera superar niveles de 200 euros que era un techo de mercado muy claro además de ser un nivel de resistencia horizontal y psicológico que ha superado recientemente y que ha vuelto a impulsar al valor en busca de nuevos objetivos situándolo en subida libre técnica y absoluta con objetivos en los 220 euros que es la extensión del último tramo alcista con origen en la directriz.

   En un valor que ha subido tanto, es necesario colocar el correspondiente stop de protección, que quedaría situado por debajo de los 199 euros por acción en precios de cierres.

   Hay que destacar además, que la subida se ha producido de forma limpia eliminando al dinero temeroso (ruptura en falso por debajo del soporte creciente), y superando con un importante hueco alcista, todas y cada una de las medias móviles más representativas (20,50 y 200 sesiones).

   Un buen valor, tanto por fundamentales y por técnico en subida libre y que podría tener todavía cierto recorrido alcista aprovechable.


   Imagen
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+