image

Cuentas bancarias ONSHORE en SINIMPUESTOS.COM

por faustinooffshore Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Gracias a sinimpuestos.com es posible crear cuentas bancarias anónimas y numeradas en países reconocidos sin necesidad de pagar impuestos. Podemos ofrecerle cuentas bancarias numeradas, anónimas y sin impuestos en hasta 13 divisas diferentes, en los bancos de mayor reputación mundial y para personas o empresas en los siguientes países:

España, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Eslovaquia, Suiza, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y Suecia.

En las diferentes divisas:

EUR, AUD, GBP, CHF, CAD, HKD, JPY, MYR, NZD, ZAR, SEK Y THB.

Haciendo un total de hasta 36 cuentas bancarias diferentes, que usted puede tener a un módico precio.

Se preguntará, ¿Cómo es posible tener una anónima numerada en estos países sin necesidad de pagar impuestos? Gracias a Sin Impuestos y a nuestros contactos, podemos ofrecerle esta grandísima oportunidad que no todo el mundo conoce.

Las cuentas pueden recibir y enviar capitales ILIMITADOS pero tenga en cuenta que las transferencias recibidas superiores a 50.000 dólares americanos o su equivalente en otra divisa, deben ser justificados, como control preventivo al narcotráfico o financiación al terrorismo. Usted puede recibir varias transferencias de 45.000 dólares sin justificar, solo justificará las superiores a 50.000 dólares. El justificante puede ser un contrato, una factura, incluso una explicación detallada de la venta.

También, en estas cuentas puede usted o sus clientes depositar dinero en efectivo, directamente en las ventanillas bancarias.

En estas cuentas puede solicitar una tarjeta de débito anónima para retirar el capital desde cualquier cajero del mundo, también podrá enviar el dinero a otras cuentas suyas en otros países. El dinero depositado en estas cuentas no tiene que ser declarado, aunque si lo desea también puede hacerlo.

La documentación necesaria es escaneado de DNI o Pasaporte y una prueba de residencia, en el plazo de 24 horas tendrá su cuentanumerada anónima y libre de impuestos disponible.

A su vez, también puede invertir en Bolsa, Forex, CFDs, Metales, Acciones, renta fija y fondos de inversión desde su cuenta bancaria, y sin necesidad de pagar impuestos por los rendimientos obtenidos. También en algunas cuentas puede adquirir Oro Bancarizado.

 

PARA MAYOR INFORMACION ACCEDER A sinimpuestos.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+