image

AMADEUS: Respetando la tendencia alcista de fondo. Niveles y claves del valor

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En la jornada de hoy nos fijamos en un valor que parece estar en niveles de precios atractivos por valoraciones y aspecto técnico, un título que podría estar ofreciéndonos una compra para trading o abriendo una ventana de incorporación en el momento actual y que podría ser aprovechada para la búsqueda de un rebote que pudiera producirse en los próximos dias en los mercados de renta variable.

   Bajo el punto rigusosamente técnico, Amadeus es uno de los pocos valores Ibex que presenta una estructura técnicamente alcista de fondo con formación de máximos y mínimos relativos crecientes dirigido perfectamente por una directriz alcista que rige los precios y dirige su subida a medio plazo.

   En la actualidad, se sitúa en una pequeña franja lateral que comprende los 62 euros por arriba y los 57 euros en la parte más baja. Dado que su soporte creciente ahora mismo es tangencial con su soporte horizontal en los 57.40 euros, además de ser tangencial con su media móvil de 200 sesiones, se establece una zona de posible rebote y foraleza importante desde donde el valor podría comenzar un nuevo ataque hacia su resistencia más inmediata en esos 62 euros por acción donde se podría establecer el objetivo para cualquier posición alcista que se tome en estos momentos.

   El stop quedaría situado por debajo de 56.50 euros por acción.

   Atendiendo a sus indicadores técnicos adelantados, el Estocástico nos sugiere una clara sobreventa a corto plazo, algo que debería impulsar al valor hacia nuevos objetivos.

  
 Imagen




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 



   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+