image

Foto finish de los índices, comentario de mercado 27/3/18

por Pautas Terminales Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy no voy a hacer el comentario de todas las noches, lo mejor que puede explicar lo ocurrido en el día de hoy son los gráficos. Hemos estado esperando todo el día que se formase la onda B en los índices, y en la última hora del mercado hemos visto en directo como se formaba de "un plumazo" la onda c de la onda B de grado superior.

Lo mejor de todo es que os lo hemos podido contar durante todo el día en directo, confiábamos en la formación de la onda B bajista, a pesar de que  el precio parecía que se quería escapar, pues bien al final se volvió a cumplir por enésima vez la teoría de Elliott ( por el canal hemos pintado una flecha bajista  en todos los índices cuando el precio parecía que indicaba todo lo contrario).

Por el canal de Telegram ya os he dicho que desde mañana hasta el martes que viene no os voy a poder acompañar por el canal.

Al igual que hoy creíamos en la onda B que  tirara de los precios para abajo, también os digo que, ahora cuando todo el mundo piense que nos vamos a los infiernos, nos sorprenderán con una onda C que nos falta de claras implicaciones alcistas (estas son las cosas de Elliott).

Pasad una feliz noche. Os adjuntos los recuentos de nuestros índices de referencia.

 ImagenImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+