image

Empieza la fiesta.............bajista, comentario de mercado 19/03/18

por Pautas Terminales Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy sí que voy a ser breve, ya os he dicho que, a partir de mañana me iba de vacaciones, y además mucho no hay que contar, sino remitiros al artículo del sábado en el que os dejaba  los escenarios para días venideros.

El escenario general de los mercados desde el pasado 5 de febrero (día del tsunami) es de color rojo, aunque alguno todavía no crea en ello (peor par él o para su cuenta que es peor).Cierto es que hemos vistos rebotes que para el caso de Europa han superado a duras penas el 38.2 % de fibonacci, siendo la excepción para el caso de USA que ha corregido bastante más , concretamente hasta el 76,4 %  ( la diferencia es puramente técnica, el SP está dibujando una pauta plana y Europa un zigzag).

Todo sigue igual, no hemos visto el suelo en los mercados, y hasta que no lo veamos éstos tendrán que caer de manera más o menos  rápida dependiendo de las noticias que vayan moviendo los mercados, pero al fin y cabo vendrán caídas.

Para el SP ha llegado la hora de entrar "en agujas", es decir que le toca claudicar ante su onda C y caer hasta los niveles que hoy os hemos dado, y en su caída se llevará "puestos" al resto de índices. Como decimos siempre el tiempo es el más sabio y dará o quitará la razón al que no la tenga.

Pasad un feliz noche, y yo me despido de vosotros hasta el próximo lunes 29 de marzo.

Hoy os dejo únicamente el gráfico del SP aunque también lo teníamos en el comentario del sábado.

 Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+