image

ACS previo 2017: el crecimiento es gracias a la evolución de la filial Hochtief

por Renta 4 Hace 6 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

ACS publica resultados 2017 el día 28 de febrero a cierre de mercado, y celebrará la conferencia el día 1 de marzo a las 12:00h. P.O. 38,47 eur/acc, Mantener.

Imagen

Principales cifras:

► Ingresos: Esperamos unos ingresos creciendo al 9%, donde la comparativa ya no se encuentra afectada por la reclasificación de Urbaser como actividad interrumpida. Por divisiones, de nuevo el gran comportamiento reportado por Hochtief (+13,6% i.a. en ingresos, +62% i.a. en EBITDA) llevarían a los ingresos en Construcción a crecer en torno al +11% i.a. Para el área de Servicios Industriales, esperamos unas ventas creciendo un +3%e gracias a la buena evolución de la actividad internacional y la estabilidad del mercado español. Asimismo, las menores ventas del área de mantenimiento se compensarían con una mejora de la actividad de proyectos integrados. En cuanto a Medio Ambiente, en términos comparables, las ventas descenderían torno al -1,4%e, debido a la exclusión de Sintax por su venta.

► Esperamos un EBITDA en términos comparables con avances del +13%e i.a. hasta los 2.288 mln eur. A nivel interanual, ligera mejora del margen a pesar de estar afectado por la exclusión de la filial de medioambiente. Con todo, esperamos un Bº neto alcanzando los 767 mln eur (+2%e i.a.).


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+