image

6 Predicciones para cryptomonedas en 2018

número 6 es el más importante ;)
por 1 Hace 6 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una de las tendencias más notables que las inversiones en criptomonedas en 2017 fue el tema principal en todas las comunidades financieras y tecnológicas; sus valores han alcanzado más de $ 500 mil millones mientras que no fue más de $ 15 mil millones en 2016.

1. Continuará más tiempo incluso después de la entrega:

Alex Tapscott, el fundador del Blockchain Research Institute, tiene algunas predicciones optimistas para los inversionistas de criptomonedas y para aquellos que intentaron unirse a esta comunidad adinerada.

La caída inesperada en el valor de Bitcoin en enero de 2018 fue una de las amenazas para todos los inversores en criptomonedas; pero Taoscott ha declarado que el análisis del mercado crecerá cada vez más y que esta caída es saludable para las transacciones de las criptomonedas y las plataformas de monedas virtuales competirán pronto con Amazon, Google y Facebook.

 2. Las regulaciones serán más amables:

El gobierno chino ha desarrollado una criptomoneda china no solo para sus ciudadanos y el resto del mundo, y ha entrado en la carrera entre Corea del Norte, Alemania y Canadá para crear criptomonedas nacionales, tal como anunciaron anteriormente sus tomadores de decisiones. Además de eso, Bitcoin ha reconocido como moneda legal en esos países en los pocos años anteriores.

3. El mercado alcanzará billones de números:

Con más de $ 500 mil millones en diciembre de 2017, la capitalización alcanzará billones en 2018 según las estadísticas y puede alcanzar los $ 2 billones a fines de 2018. Las estrictas regulaciones gubernamentales y las amenazas de los inversores no afectarán la transmisión.

4. Muchas instituciones y centros educativos ofrecerán cursos de criptomonedas:

Michael Graham, un analista de Canaccord Genuity, ha anunciado que "2018 será el año de exposición de las instituciones al espacio". Eso refleja la creencia de estos institutos en el límite del mercado y la necesidad de conocimiento que se ha creado para dar un paso en esta inversión virtual masiva.

5. Social impresionar para que sea más fácil para las personas y el ahorro de energía:

La tecnología Blockchain dará la oportunidad a las corporaciones y empresas de interactuar con muchas personas. Los créditos de carbono token se negociarán a través de contratos inteligentes en mercados como Veridium y, por otro lado, compañías como Zerofootprint Software permiten y recompensan a las personas para que administren su huella de carbono personal.

 6. La clase media no puede tomar el tren en 2017, pero nunca es demasiado tarde:

Después del valor de Bitcoin, que se ha extendido a $ 10.000, las personas de clase media han perdido la oportunidad de invertir en él debido a sus ahorros limitados, pero hay más puertas que superar en 2018 ya que hay una necesidad de inversiones más accesibles.

2018 traerá muchas oportunidades y sorpresas para los inversores de criptomonedas a pesar de las estrictas regulaciones y las caídas instantáneas que pueden ocurrir de vez en cuando, pero DomusCoins ha ofrecido una nueva oportunidad para que todos ustedes se unan al sector inmobiliario y de inversión digital al mismo hora.

Visite nuestro sitio web para saber más acerca de nosotros: www.domuscoins.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+