image

¿Siemens-Gamesa para buscar un rebote?

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Un valor golpeado por las ventas en los últimos dias pero tampoco de forma alarmante ni con la fuerza vendedora y pánico que se han visto en otros valores. Tal vez porque ya ha sido duramente castigado por los inversores estos meses atrás en los que la inercia bajista le ha llevado a buscar zonas de soporte nada más y nada menos que en los 9 euros por acción desde los casi 21 que cotizaba.

   Rebote importantísimo del valor que ya marcaba maneras a primera hora buscando un rebote importante, lo único que la zona desde la que lo ha hecho no representa ningún nivel de soporte clave, eso sí, se busca recuperar la directriz alcista acelerada de corto plazo que devolvería la inercia alcista y las posibilidades de que se sigan alcanzando cotas superiores como son los 15 euros por acción que es donde tiene su siguiente objetivo.

   Por debajo de la zona de control comprendida entre los 10.85 y los 10.50 euros (franja que podéis contemplar en el gráfico adjunto) se anularía cualquier posibilidad alcista y se buscaría sus mínimos anuales, pero es un escenario complicado que no pensamos vaya a darse.
 
   En estos momentos tenemos al valor cotizando con ligeras alzas del +0.20% en los 12.41 euros por título.
 
 
 
 
Imagen




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+