image

Siemens Gamesa previo 1T18: sigue la presión, menos volúmenes, menor margen.

por Renta 4 Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siemens Gamesa publica resultados 1T18 el martes 30 de enero de 2018 antes de la apertura del mercado, y celebrará la conferencia el mismo día a las 9.00h. P.O. 13,5 eur, al margen.

Destacamos:

► En línea con los comentarios que se hicieron desde la compañía (bajos volúmenes con presión en precios, débil primera mitad de 2018, mejora segunda mitad por impacto de sinergias) esperamos una fuerte bajada de los ingresos de aerogeneradores (-18%) con una margen EBIT de la división en torno al 5%. En la división de Operación y Mantenimiento esperamos que continúe la buena evolución de las ventas con un ligero recorte en los márgenes frente a 1T17. En los últimos meses hemos visto una excelente evolución de los pedidos tras la obtención de distintos proyectos en diversas regiones, no obstante, nos mantenemos cautos ante la previsible bajada de márgenes.

► Aunque no esperamos visibilidad en las cifras de cara al medio-largo plazo (Capital Market Day 15 de febrero), sí que podríamos recibir algún comentario acerca de la evolución esperada para 2018. Recordamos que son varios los puntos donde creemos que el mercado tendrá puesta su atención: Reapertura del mercado eólico en India, situación y evolución esperada en Estados Unidos, el mercado de Brasil y la consecución de las sinergias tras la fusión.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+