image

El portal inmobiliario como punto de partida

por pisos.com Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tener una casa en propiedad es un sueño que comparten muchas personas. Esta es, con toda probabilidad, la inversión más grande que realizaremos en nuestra vida. Dada su importancia, se recomienda dar cada paso del proceso meditándolo previamente, sin descuidar ningún detalle. Para evitar problemas durante la compra de la vivienda, es fundamental que busquemos el asesoramiento de profesionales inmobiliarios.

Dentro del catálogo de empresas del sector capaces de ayudar a los potenciales compradores están los portales inmobiliarios. Una web como pisos.com es el lugar perfecto para empezar la búsqueda. De hecho, Internet es ya el principal filtro a la hora de realizar una primera selección con el objetivo de adquirir un inmueble. Gracias a un buscador muy intuitivo, resulta muy sencillo acotar de entre toda la oferta aquello que responda a nuestras necesidades.

Además de dar la oportunidad del usuario de encontrar la casa que está buscando a través de los anuncios del portal, pisos.com también pone a su disposición una aplicación para móviles y tablets. Pero los servicios añadidos no acaban aquí: informes de precios, contenidos sobre el hogar, tasaciones online, presupuestos para reformas, certificados energéticos, simuladores hipotecarios… En resumen, tu futura casa y todo lo que necesitas para estar al día sobre el actualidad del sector está en pisos.com.

A través de este blog que comenzamos en CapitalBolsa, vamos a abrir una ventana al mercado de la vivienda. Hablaremos de la evolución del precio de la misma, tanto en venta como en alquiler. También trataremos de arrojar luz sobre el estado de las transacciones y expondremos consejos sobre las hipotecas. Asimismo, vamos a compartir las conclusiones sobre los diferentes estudios que realizamos con el fin de acercar la realidad inmobiliaria a todos los interesados. ¡Bienvenidos!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+