image

El Dax corrigió al Fibonacci 38,2%, los 12.900 comentados. ¿Ahora qué?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como comentamos la pasada semana el Dax llegó a corregir al Fibonacci 38,2% (12.898) pasándose algo de frenado en su soporte. Lo habitual en estos soportes es que el valor se tome un descanso, pero si además se unifica toda la caída, su corrección larga también a su Fibonacci 38,2% (13.106,0) está garantizada y eso hizo ya este jueves pasado. En su caída perdió la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario.
Analizando nuestro gráfico semanal, para ver nuestra tendencia principal, vemos que además de lo que estaba ya corto la semana pasada como precio y volumen, que por cierto han aumentado su fuerza corta, se ha unido a los cortos nuestro indicador superior que ya cerró el viernes bajo su media. Por lo tanto, faltaría para que todo marcara muy corto que la línea roja del estocástico rápido perdiera la línea roja de los 80. Una vez las cuatro indicaciones estén cortas, un volumen enorme corto nos daría entrada de largo plazo. Además, podría coincidir con una entrada de nivel puesto que la pérdida de los 12.898 con volumen corto fuerte nos debería garantizar como mínimo los 12.698.
Si la salida fuera larga debería en primer lugar superar las dos SMA’s comentadas y posterior mente el Fibonacci 61,8% (13.269) y el 76,4% (13.370) de la caída previa.
Visto el volumen corto actual, no pensaremos en giro a largo mientras nuestro indicador de volumen no gire a largo con claridad y este tema lo tocaremos con detalle en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+