image

De vuelta el crudo a los 55 ¿Los perderá?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras unas sesiones bastante anodinas en las cuales no se consolidaron claramente los largos, anteayer el día antes de inventarios el valor ya empezó a caer, dejándolo apoyado en los 55 y ayer tras noticias de inventarios más positivos de la cuenta parece que quiera confirmar dichos cortos y también el apoyo en los 55.
No debemos olvidar que esta superación última de los 55 fue debida a temas de Arabia e Irán y que comentamos que si se reducían las tensiones podríamos ver el valor volver por debajo de los 55 de nuevo ya que creemos que de no haber dicho problemas político-religiosos es su sitio natural y por lo tanto volver a lo que lleva haciendo desde mayo de 2016 que es estar dentro del rango de los 45-55.
Además, si analizamos nuestro gráfico semanal, el cual hasta el cierre del viernes pasado marcaba todo largo, vemos que ya empieza a tener algunos indicadores marcando cortos y la posibilidad de que todos marquen cortos a cierre semanal o dentro de la próxima semana son elevados.
Por todo lo cual la pérdida de los 55 con volumen corto fuerte de confirmación del volumen del martes, devolvería el valor al escalón inferior de los 50-55. En cambio, el rebote desde los 55 con volumen largo fuerte de nuevo, mantendría el valor sobre dichos dígitos.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+