image

Como se devuelven los prestamos rapidos online

Antes de contratar un préstamo en 10 minutos debes saber cómo lo vas a poder devolver
por miniprestamosonline Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de empezar a responder a la pregunta como hay que devolver un crédito online hay que responder ¿qué es un préstamo rapido?

Imagen

Con el cierre por parte de los bancos del credito bancario han surgido empresas financieras que se han especializado en prestar pequeñas cantidades de dinero a través de internet, exigiendo pocos requisitos a los solicitantes pero aplicando unos tipos de TAE muy altos, declarados como usureros por algunas asociaciones de consumidores, pero con la gran ventaja que en apenas una hora podias tener el dinero en tu cuenta bancaria

¿Como se devuelve un préstamo rápido?

Por transferencia bancaria: Es la forma más sencilla y rapida para devolver el dinero prestado, todas los prestamistas te facilitaran su número de cuenta bancaria para que les hagas la transferencia, y te lo facilitaran en el momento en qué te concedan el crédito.

Puedes hacerlo también en persona, acudiendo a una de las oficinas del banco con el que trabajen y hacer el ingreso por ventanilla, así incluso te evitaras posibles comisiones que te cobre tu banco por hacer transferencias.

Recuerda que debes hacer siempre la transferencia antes de que se cumpla el plazo porque de no hacerlo incurriras en gastos de mora y retraso, o incluso quedaras como mal pagador y te pueden incluir en listados de morosos como ASNEF.

Pago con tarjeta

Es una forma innovadora que muchos prestamistas admiten como vía de pago, una forma sencilla y rapida y sobre todo segura de hacer la devolución de préstamo porque la mayor parte de estos prestamistas ya cuentan con todo tipo de seguridades para que no haya problemas.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+