image

Ni con inventarios negativos el crudo puede superar los 55

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de repetidísimos intentos del crudo de superar resistencia clave de Fibonacci 76,4% (52,13) el pasado viernes lo consiguió y además lo hizo con un volumen largo considerable. Pero la continuación de los largos de estas tres últimas sesiones ha sido con volúmenes largos cada vez más insignificantes y ya comentábamos ayer que por poder podría entrar el volumen largo de nuevo, pero visto el agotamiento del mismo lo habitual era ver por lo menos una corrección, como así fue. Además, y para colmo la noticia de inventarios de ayer fue bastante negativa y en cambio el precio cayó, tal y como hemos comentado muchas veces que ya hemos visto que ocurre y que siempre hemos de ir con mucho cuidado con dicho dato.
Con el cierre de ayer sobre los 54 tenemos ya cuatro sesiones seguidas sobre dichos dígitos, pero sin volumen largo, cosa que ya vimos el pasado mes de febrero que tras intentos de cerrar sobre los 54 sin volumen no fue capaz de ir más allá e inició la caída que acabó llevando al precio a los 42.
De momento esta opción de cortos no existe a menos que hoy veamos una confirmación de los cortos de ayer con mucho más volumen corto.
Por todo lo mencionado y si miramos el gráfico semanal de momento a cierre de ayer todo sigue estando muy largo, pero faltará ver la evolución de estas dos próximas sesiones que quedan para acabar la semana puesto que como también vimos en gráfico diario ayer hubo un volumen corto que invalidaba las últimas sesiones sin volumen largo.
Ya hemos comentado que veremos al valor alrededor de los 50 por mucho tiempo, o sea entre los 45 y los 55. Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que los detallaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+