image

El Dax ni supera los 13.000 ni apenas corrige ¿Qué opciones hay?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tan solo un mísero cierre sobre los 13.000 en todas estas sesiones de semanas pasadas intentando superar dicha zona de máximos históricos y además haciéndolo débilmente sin volumen largo fuerte.
Lo que si vimos el jueves pasado es un tramo corto correctivo con cierto volumen corto que invalidaba los intentos de largos sin volumen largo. Dicha corrección paraba exactamente y varias veces en al SMA de 200 en gráfico horario.
Por lo tanto, deberemos esperar a ver que senda retoma el precio a partir de ahora. Esperemos que no sea a partir del jueves por noticias del BCE por decisión de tipos y posterior rueda de prensa y que empiece a moverse ya o mejor definirse claramente antes.
La salida larga pasa por la vuelta de volumen largo fuerte y sobre todo consolidar el precio sobre los 13.000 no solo superarlos.
En cambio, quien podría llevar al valor a una corrección bastante abultada sería en primer término más volumen corto fuerte junto con la perdida de la SMA de 200 en gráfico horario y del soporte por precio de los 12.900. La pérdida de dicho precio implicaría unificar tramos largos en diversos gráficos y por lo tanto la opción de mayores caídas.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+