image

MICROSOFT: Sigue alcista para todos los plazos con el Dow en máximos

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  
   Buceando por los valores extranjeros y huyendo del riesgo-país que es ahora mismo España, ya que el problema de Cataluña comienza a notarse en la economía, donde ya se ha anunciado hoy que nuestro crecimiento será de 3 décimas por debajo de lo esperado, encontramos alguna que otra oportunidad interesante, pese a estar todos estos mercados en niveles muy elevados. 
 
   Uno de estos valores es Microsoft (Nasdaq), y que mantiene una secuencia alcista muy importante desde los mínimos alcanzados en julio del año pasado. Secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes y perfectamente canalizada que otorga al valor un potencial alcista interesante desde el punto de vista técnico. Superada su última resistencia en la zona de los 76 dólares, podríamos otorgarle un nivel objetivo cercano a los 80 dólares por acción. 

   El stop para cualquier posición que se pueda tomar en estos momentos pasaría por que no perdiera la zona de los 75.99$ que es su soporte de corto plazo más inmediato, hablando en precios de cierre.
 
   Si nos fijamos en sus indicadores técnicos adelantados, observamos cierta sobrecompra, pero nada importante para que siga subiendo.
 
   Una premisa para inversores más conservadores que quieran posicionarse en el valor, y con el fín de asegurar la entrada, esperaríamos a que el Dow Jones de Industriales superara la zona de los 23.000 enteros, o que el Nadaq composite supere los 6.650 enteros. 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+