image

Situación semanal del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siguen tanto el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. en la misma dinámica alcista si ningún intento de caídas más allá de leves correcciones y que todo parece ser una balsa de aceite y que nada les afecta negativamente. Evidentemente esto no durará eternamente y estaremos atentos a la posibilidad de caídas abultadas, pero de momento no las vemos.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Russell 2000 (TF) sigue marcando nuevos máximos históricos por encima ya de los 1.500, los cuales parecen consolidados.
El Mini S&P500 (ES) también sigue marcando nuevos máximos históricos y consolidado sobre los 2.500. Tiene extensiones por cumplir en 2.540 y 2.590.
El Mini Dow (YM) sigue la escalada muy alcista superando día a día máximos históricos y situado ya sobre los 22.6000. Tiene extensiones por cumplir de momento en 22.750 peor pendientes otras aun de activarse.
El Mini Nasdaq (NQ) desde que salieron los nuevos dispositivos de Appel y sus caídas el valor no ha levantado cabeza, eso si no cae en absoluto, pero tampoco consigue superar la cota de los 6.000 donde se encuentra. No tenemos ninguna duda de que todo volverá tarde o temprano a la normalidad y veremos superar dichos dígitos.
Como siempre en el vídeo de hoy detallaremos todo mejor, pero ninguno da señales ni de agotamiento, al menos a día de hoy.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+