image

INMOBILIARIA COLONIAL: Ante un nuevo tramo alcista. Imparable

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Bajo nuestro punto de vista, y dado el contexto general de la renta variable y su coyuntura actual, seguimos viendo una oportunidad en la inmobiliaria Colonial, un valor que todavía despliega un potencial alcista importante desde el punto de vista técnico. En el momento de confección de estas líneas, estamos asistiendo a una clara ruptura alcista de su zona de máximos, resistencia y control por encima de 8.30 euros que está provocando alzas importantes en el valor que podría obtener un nuevo tramo alcista muy importante. 

 
   Teniendo en cuenta sus correspondientes niveles de retrocesión proporcional Fibonacci, el recorrido alcista todavía es muy importante desde niveles actuales, por lo que bajo nuestro punto de vista es una clara opción de compra en el momento actual. 
 
   El stop para cualquier posición compradora que se tome en niveles actuales, debería estar situado en la pérdida de los 8.20 euros, que devolvería al valor a niveles de neutralidad. 
 
   Entorno alcista interesante, directriz impecable, medias móviles alcistas y Macd a punto de cruzar al alza generando señal de compra. Es un clarísimo mantener si se está dentro y compra si no. 
 
   Objetivos de medio plazo por encima de los dos dígitos. Un valor muy interesante y con un fuerte potencial.
 
 
 
 Imagen
 
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
   
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+