image

Mini S&P500 e índices de EE.UU. en soportes vuelven a salvar mayores caídas

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Acabaron la pasada semana el Mini S&P500 (ES) y demás índices de EE.UU. rebotando en zonas claves y en algunos de ellos, como comentaremos, salvándose in extremis otra vez más de males mayores (caídas). De momento solo es eso, un rebote en zonas importantes y que para salvarse de más caídas deberán superar zonas también claves y además hacerlo con volumen largo fuerte.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Dow (YM) es el que ha aguantado mejor estos intentos cortos, no perdiendo ninguna zona relevante, siendo aguantado el precio por la SMA de 30 en gráfico diario en repetidas sesiones y el que marcó máximos históricos el último de todos ellos el pasado lunes día 3. La vuelta a sus máximos de nuevo pasa por superar como resistencia clave el Fibonacci 61,8% de esta corrección ultima.
El Mini S&P500 (ES) ya el pasado día 29/6 perdió y aún no ha recuperado la SMA de 30 en gráfico diario y rebotando a su vez en el Fibonacci 38,2% también en gráfico diario dejando un rango lateral muy bien definido entre los 2.410 y los 2.430. Su vuelta a máximos pasa por recuperar la SMA de 30 mencionada y el Fibonacci 61,8% (2.432,50) de toda esta corrección ultima.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que más ha corregido afectado por valores tecnológicos, pero también rebotando varias sesiones en zona clave como es el Fibonacci 61,8% (5.561,50) y también por debajo de la SMA de 30 en gráfico diario y sin recuperarla. Su vuelta a máximos pasa por recuperar la SMA de 30 mencionada y el Fibonacci 61,8% (5.775) de toda esta corrección ultima.
El Mini Russell 2000 (TF) la SMA de 30 en gráfico diario y el Fibonacci 38,2% han contenido también muy claramente las caídas, coincidiendo ambas en la zona de los 1,400. Aquí tan solo a recuperación del Fibonacci 61,8% de la caída devolvería el valor a zona de máximos.
No olvidemos que esa semana viene cargada de noticias y sobre todo resultados empresariales por lo que y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+