image

¿Qué nos depara el futuro del Bund tras las caídas de ayer?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer caída importante del futuro del Bund, perdiendo zona importante por la mañana, como es la SMA de 200 en gráfico horario y haciéndolo con mucha fuerza. El resto de caída fue hasta casi cumplir lo que debía por sistema (Fibonacci 38,2% 162,94), pero sin hacer nada extraordinario y por lo tanto no perdió ningún soporte clave importante, perdón miento si perdió y cerro bajo uno clave para nosotros como es la SMA de 30 en gráfico diario, pero como veremos en el vídeo de hoy el volumen no entró con fuerza en el momento de perder dicha media. Lo que si vimos fue un volumen corto en diario muy importante del estilo de los vistos desde septiembre del año pasado 2016. Si nos siguen a diario sabrán que y mientras el volumen no nos diga lo contrario la fuerza es realmente corta a pesar de correcciones largas y que el gran corto no acaba de profundizar.
Por lo tanto, para pensar que se acabó el corto de ayer deberemos ver giro rápido a largo con mucho volumen.
La continuación de los cortos pasa por consolidar zonas que perdió ayer como son, en primer término, la SMA de 30 en gráfico diario comentada (163,40), continua con la SMA de 200 (162,69) también en gráfico diario, además de perder Fibonaccis que enumeraremos con detalle en el vídeo de hoy.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+