image

¿Cuál es la situación actual del GBP/USD ante las elecciones de hoy?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La situación actual del GBP/USD es la que cabría esperar o sea un lateral amplio a la espera de los resultados de las elecciones de hoy. Este lateral lo podríamos definir entre los 1,2800-1,3000.
Desde mitad de enero pasado, en que marcó mínimos en los 1,2000, que es cuando se inicia este tramo alcista al que estamos asistiendo el volumen largo domina claramente. Es más, para nosotros el volumen largo domina desde mucho antes, desde mitad de octubre último.
Dicho lo anterior la opción de salida larga es la más probable y para ello deberá superar máximos últimos (1,3059) con el volumen largo requerido o sea fuerte para no dejar dudas de la intención. De no ver claro el volumen deberemos esperar a una confirmación, para dejar despejadas todas las dudas que pudieran surgir, pues no será la primera ni la última vez que el precio debería hacer algo y hace justo lo contrario.
Para ver cortos, además de la vuelta de volumen corto fuerte, deberá perder zonas claves como son por orden, la SMA de 30 en gráfico diario (1,2933), la SMA de 200 en gráfico diario (1,2880) y el Fibonacci 38,2% (1,2802). Todo ello llevaría al valor a la zona del suelo del lateral comentado al inicio. Los demás soportes los comentaremos en el vídeo de hoy.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+