image

ENDESA: Tanteando niveles de resistencia importantes. Zona de trading

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Uno de los pocos valores del selectivo español que escapa del rojo y que quiere romper seriamente la zona de resistencia y control que se sitúa en los 22.20 euros por acción. 

   En los últimos dias, hemos visto un nuevo intento de superación de su zona clave más representativa de corto plazo en dichos 22.20 euros que ya ha tanteado en 4 sesiones consecutivas, aunque sin demasiado éxito. Hoy y en próximas jornadas tendrá una nueva oportunidad y todo parece indicar que en breve asistiremos a su superación, lo que despejará las dudas alcistas hasta su nivel clave que se sitúa en los 23 euros y entornos.
 
   Su formación técnicamente alcista de medio plazo se mantiene en el momento actual. La formación de máximos y mínimos relativos crecientes sigue vigente dirigido por una directriz alcista de medio plazo que sigue elevando su nivel de cotización y apoyando el precio.
 
   A corto plazo, el valor tiende a buscar la superación de su último máximo relativo en 22.90 euros, cuya superación nos llevaría directamente hacia los 23.50 incluso los 24 euros por acción como siguiente objetivo.
 
   Por debajo, y para cualquier posición que se tome en estos momentos, vigilaremos que no se pierdan los 21.50 euros, ya que es su soporte más importante de corto plazo.
 
 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+