image

¿Podrá el oro esta vez con los 1.300?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Algo no habitual, pero no extraordinario, es que el oro acabó esta semana pasada subiendo lo mismo que lo hicieron los índices de EE.UU. y como valor refugio que es debería ir en sentido contrario. Sin embargo, si lo hace paralelo a la depreciación del dólar respecto al euro, por ejemplo.
Desde que se inició este último tramo largo a primeros del mes pasado ha ido superando zonas claves, como son el Fibonacci 61,8%, las SMA’s de 30 y de 200 en gráfico diario y el techo del canal corto que parte desde máximos históricos, pero como veremos en el vídeo monográfico de hoy, lo ha hecho sin pena ni gloria hasta justo este viernes pasado en que entró algo de volumen, o sea mal y tarde. Veremos si es capaz de confirmar dicho tramo con más volumen que lleve al valor a la zona clave por precio de los 1.300, puesto que divergencia con los techos previos no tiene.
Por todo lo anterior y de confirmar el volumen largo, conviene tener claras cuáles son las zonas claves que va a encontrarse y que son, después de los 1.300, los 1.318 (Fibonacci 76,4%) para luego no tener otra resistencia hasta los 1.380. Todo ello tendrá que ser efectuado con volumen mucho más grande que el visto este último viernes, por ejemplo.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+