image

CELLNEX: Ruptura al alza... ¿Definitiva? Niveles de Trading

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image3.46
Tu Valoración:
* * * * *

   Un valor interesante desde el punto de vista técnico en el que vamos a centrar nuestra atención en la jornada de hoy ya que comienza a tomar un caliz atractivo.

 
   Tal como hemos visto en anteriores ocasiones, y siempre a espaldas del propio mercado, su comportamiento ha sido impecable. La clara consecución de máximos y mínimos relativos crecientes se ha hecho patente desde hace ya algunos meses y todo parece indicar que podría seguir con su buen hacer en próximos días/semanas.
 
   Dicha secuencia de máximos creciente ha terminado por romper al alza su última resistencia que estaba configurada en el nivel de los 17.15 euros y que han servido para que hoy el valor retome las alzas anotándose importantes revalorizaciones.
 
   Con la subida de los últimos dias, los títulos de Cellnex muestran su consolidación por encima de dicha zona de resistencia, ahora soporte y se encaraman hacia niveles sensiblemente superiores que podrían situarse incluso en la zona de los 18.50 euros por título.
 
   Para trading, y para quien se crea las subidas del propio mercado en general, se podrían tomar posiciones en niveles actuales de cotización con stop por debajo de 17 euros (1% por debajo de su soporte) y objetivos en dichos 18.50 euros.
 
   Si atendemos a sus indicadores técnicos adelantados, observamos cierta sobrecompra, pero que parece no tener demasiado peso en el valor, aunque sí apreciamos también un aumento significativo en el volumen de su negociación en los últimos días, coincidente con el salto de su resistencia.
 
   Medias móviles alcistas y entorno positivo.
 
 
 
  
 Imagen
  
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+