image

INDITEX, ¿Buenas valoraciones?, ¿Atractivo para trading?

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Si tenemos en cuenta la cotización y gráficos de cada uno de los valores pertenecientes al selectivo de la bolsa española, uno de los que mantienen un comportamiento técnico más interesante y mejores perspectivas sería el caso de la textil gallega Inditex.

 
   Por técnico, observamos de la formación de un hueco alcista con origen en la zona de los 33.80 euros, donde éste sigue vigente en el momento actual y que además ha servido para que se sigan marcando nuevos máximos en el valor.
 
   En las últimas jornadas observamos cómo el valor tiende a consolidar en el lateral que ha venido formando entre la zona 35.73 y 36.60 euros por acción. La superación de este nivel de resistencia nos daría un potencial recorrido alcista hacia niveles de 37.50 euros por acción, que es la extensión del último lateral.
 
   Bajo nuestro punto de vista, es un valor claramente para tener en cartera puesto que las manos fuertes han entrado en la zona próxima a los 35 euros por acción donde podemos apreciar, en el gráfico adjunto, un claro aumento en el volumen de su negociación, y hoy por hoy es uno de los valores con un mejor aspecto técnico, con un gráfico más que interesante, y con buenas perspectivas, tanto en el lado fundamental como técnico. Medias móviles alcistas.
 
   Teniendo en cuenta que es un peso pesado del Ibex-35, y conociendo que ya se han producido recortes importantes en este índice que no han afectado prácticamente a su nivel de cotización, cualquier alza en el selectivo español vendrá acompañada, sin duda, por alzas en los títulos de Inditex.   
 
    Para trading, todavía es posible entrar en precios de cotización actuales (al cierre de estas líneas cotiza con alzas del +0.21% en 36.41 euros) con stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores en 35.50 euros y objetivos en la zona 37.50.
 
 
 
  Imagen
 
  
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+