image

Cambio de tornas en el oro tras acontecimientos EE.UU

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que se acabó la complacencia del mercado con el presidente Trump y tras los últimos acontecimientos ya hay muchos recelos en que pueda cumplir todo lo prometido, sobre todo por falta de los apoyos necesarios para conseguirlo. Es como si se hubiera colmado el vaso de la paciencia del mercado. A causa de ello vimos ayer que los índices caían con fuerza y por lo tanto la entrada de largos en valores refugios como es el oro estaba garantizada.
Hasta la sesión de ayer el valor corregía a largo una ínfima cantidad de las caídas previas y sobre todo el volumen era típico de una corrección, pero ayer cambio todo bruscamente como suele ocurrir cuando hay situaciones como las de ayer.
Dichos largos además de volumen muy importante han superado de golpe zonas claves como el Fibonacci 38,2% de las caídas previas y las SMA’s de 20 y 200 en gráfico diario, pero aún faltan algunas también muy importantes que de ser superadas con rapidez y sin que actúen estarían demostrando mucha más fuerza de la que vimos ayer y que no es poca. Dichas zonas son el Fibonacci 61,8% (1.265,4) de la caída previa y el techo del canal ya muy comentado y que ha actuado en múltiples ocasiones y que parte desde máximos históricos. Si estas dos zonas son superadas el precio ya se enfrentaría a los 1.300 y los 1.317,7 como siguientes resistencias antes de la zona de los 1.380.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+