image

¿Veremos pronto al oro perder los 1.200?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al oro le costó empezar este tramo corto al que estamos asistiendo sobre todo hasta perder el Fibonacci 38,2% y las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario. Perdidas estas zonas y sobre todo anteayer ha cogido más velocidad la caída y ayer incluso perdió y cerró al primer envite bajo el Fibonacci 61,8% menor (1.233.8). El mínimo a corto que deberíamos contemplar visto lo de ayer es la zona del siguiente nivel menor de los 1.218,8-1.210,9. Pero y mientras no cambien las tornas vamos a poner un objetivo más ambicioso como es la zona del Fibonacci 61,8% mayor (1.190,4) de toda la última subida unificada iniciada en diciembre último.
Solo la vuelta del precio a largo con muchísimo volumen largo haría que cambiáramos de opinión, pero que no tendremos, como es costumbre en nosotros, inconveniente en cambiar rápidamente de sentido siempre que nuestro indicador de volumen nos lo indique.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+