image

ACS: Rompe al alza. Niveles para trading y objetivos a corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Con un buen comportamiento en el corto y medio plazo, los títulos de Acs rompen al alza su zona de resistencia más representativa de corto plazo que se situaba en niveles de 32.44 euros por acción y que han dado paso al origen del hueco alcista que todavía permanece abierto en el valor y que ha impulsado su cotización a alcanzar niveles de 34.50 euros en la jornada de ayer.
 
   La sesión de ayer miércoles fue meramente consolidativa y de transición donde permaneció en todo momento, y más al cierre, por encima del 50% de la vela desplegada en la sesión, elevando las probabilidades que vayamos a buscar niveles sensiblemente superiores.
 
   El valor entra en subida libre técnica y absoluta, por lo que tendremos que estar pendientes de su evolución, ya que cualquier retroceso tendente a buscar el origen del hueco alcista en 32.65 euros y entornos lo interpretaríamos como una posible entrada para trading tendencial con el fín de subirnos a la tendencia principal, con objetivos en 35.50 euros por acción que es la extensión del último movimiento alcista y stop precisamente por debajo del origen del hueco en 32.60.
 
   Destacamos el volumen de negociación que tuvieron sus títulos en la jornada del pasado 28 de abril, previo a la subida de las dos últimas sesiones, una probable acumulación por parte de las manos fuertes del mercado.
 
   En la sesión de hoy siguen las alzas en el valor que sube un +0.98% situando su cota de cotización en los 34.60 euros por acción, confirmando el movimiento iniciado.
 
 
 Imagen
 
 
 
   
 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+