image

El Ibex 35 está purgando la sobrecompra del alza acumulada desde principios de año

por Forecast Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A corto plazo, mantener lo que se tiene en cartera y esperar un recorte para tomar nuevas posiciones. A medio plazo, con un poco de suerte, 2017 puede ser un buen año.

Sigue faltando el dinero fresco que impulsen las cotizaciones, pero las ventas son tan escasas que con poco dinero se neutraliza el papel, con lo que a las Bolsas les falta el típico recorte técnico que limpia el mercado, aligera la sobrecompra, e impulsa una nueva alza. Así que mientras se espera un dato, noticia o rumor que mueva mercado, como la implementación de las tres grandes promesas de Donald Trump (reforma fiscal, gasto de infraestructuras y desregulación) se imponen los movimientos de corto recorrido en ambos sentidos y la rotación de títulos subiendo los que bajaron antes y viceversa.

El Ibex 35 está purgando la sobrecompra del alza acumulada desde principios de año, de momento de forma lateral, pues al menor recorte, sale dinero y como las ventas presionan poco, con poco dinero se monta un rebote. Las bajadas siguen siendo movimientos correctivos dentro de una tendencia alcista, aunque lo normal sería un recorte técnico hasta el entorno de os 10.000 puntos. Es momento de mantener lo que se tiene en cartera, realizando beneficios parciales en algunos casos, y esperar un recorte para tomar nuevas posisiones.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+