image

XIV Edición programa semipresencial práctico en bolsa y análisis internacional

por 3MBolsa Hace 7 años
Valoración: image1.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

PLAN DOCENTE Y METODOLOGÍA
El Programa tiene una duración de 140 horas, distribuidas en 8 módulos y un concurso de Trading, un Practicum y nueve conferencias de rigurosa actualidad en la Bolsa de Barcelona, en las instalaciones del CEI y en la sede central de GVC Gaesco. Además de varios ciclos de conferencias del IEAF entre otros. Cada semana se impartirá un tema y se hará un seguimiento continuo de los mercados financieros y se accederá a la plataforma de trading de GVC Gaesco. El objetivo del curso es ofrecer las herramientas de análisis para comprender el funcionamiento de los mercados financieros. El curso plantea una metodología de test y ejercicios prácticos en cada módulo. Además, cada alumno tendrá una plataforma de inversión para poder operar en tiempo real. Asimismo, los alumnos tendrán acceso al foro para leer comentarios y análisis de los expertos e interaccionar con ellos.

El alumno dispondrá de total flexibilidad para el seguimiento de las sesiones del curso, compaginando la universidad, trabajo... Los ejercicios test se pueden realizar según su ritmo. Además, dispondrá de sesiones grabadas si el alumno no puede asistir. El curso es semipresencial aunque es posible realizarlo on-line, si se desea. La plataforma es totalmente interactiva (Skype, foros, tutorías, cotizaciones en tiempo real). También se realizará una visita guiada en la Bolsa de Barcelona con desayuno incluido y se analizarán in situ los mercados financieros.

OBJETIVO DEL CURSO
Este curso pretende dar una visión eminentemente práctica de la bolsa, así como una visión en profundidad de los mercados financieros y sus productos. La finalidad última es dotar a los alumnos de diferentes herramientas para tomar la decisión de inversión más adecuada.

DERECHOS DE MATRÍCULA (PLAZAS LIMITADAS)
460 euros + 100 euros de preinscripción. Se incluye material on-line, casos prácticos y clases presenciales.
15 días del programa Visual Chart en tiempo real + material didáctico on-line + coffee break en la Bolsa de Barcelona.
El curso otorga cuatro becas parciales. Para más información drey@ceibcn.com .

FECHAS, DURACIÓN DEL CURSO Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO
Inscripción on-line: Del 6 de febrero de 2017 al 24 de abril de 2017
Duración del curso: Del 24 de abril 2017 al 3 de agosto de 2017
Pueden formalizar la inscripción enviando:
• La solicitud de admisión que encontrarán en la web del CEI www.ceibcn.com
 Curriculum vitae + Comprobante de pago de los 100€ + D.N.I escaneado.
Una vez enviados los documentos, el alumno recibirá un e-mail de confirmación y seguidamente deberá efectuar el pago de 460 euros en concepto de matrícula.

INFORMACIÓN
Para cualquier duda puede contactar en: +34 93 205 45 16 o bien por
e-mail: drey@ceibcn.com. Web del curso:
www.ceibcn.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+