image

BBVA ¿Señal de compra para trading?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Valor destacado en los últimos dias, y uno de los pocos que mantiene un gráfico claro y conciso en la actualidad, y es que , técnicamente ha superado la super resistencia que tenía configurada en el nivel de los 6.60 euros y que se le había resistido ya en 4 ocasiones casi consecutivas y que coincidía con el nivel de retrocesión proporcional Fibonacci 50% a todo el gran movimiento bajista previo, con arranque en los máximos de 2.015 en los 8.85 euros por acción.

 
   Un techo de mercado, presionado por la directriz alcista de medio plazo que ha provocado que finalmente la lucha que se libraba en zona de resistencia sea finalmente ganada por los toros (alcistas) provocando su superación y ruptura al alza. Aunque el cierre de ayer se haya producido algo lejos de su zona de máximos intradía, las sensaciones son optimistas para el valor que en estos momentos muestra alzas importantes y que no tiene ninguna otra parada hasta la zona de los 7.12 euros.
 
   Un potencial recorrido alcista que invita a tomar posiciones en el valor en el lado alcista, con objetivos en 7.10 euros y stop por debajo de la zona 6.40 euros.
 
   Cruce de medias móviles al alza, y buen aspecto técnico.
 
   En estos momentos tenemos a Bbva con alzas del +1.45% situando su cotización en los 6.73 euros por acción.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+