image

El Ibex 35 sigue lateral, con soporte en 9.250 y resistencia en 9.623

por Forecast Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A corto plazo todo sigue igual, se mantiene el desesperante lateral, sin señales convincentes de ruptura, ni para arriba, ni para abajo, Como no se produzca algún cambio pronto, amenaza con volver al suelo del lateral. A medio plazo hay que salir del lateral para ver el camino que se toma.

Las Bolsas europeas intentan despertar de su letargo, y presionan sus máximos anuales, mientras Wall Street, que ya se despertó hace tiempo, sigue haciendo nuevos máximos históricos, aunque muestra más cansancio. El estancamiento de las Bolsas europeas, y el consiguiente desfase con Wall Street, es cada vez más difícil de justificar, cuando los datos económicos de la eurozona han sido ampliamente ignorados por el mercado, a pesar de estar constantemente sobrepasando las expectativas desde octubre del año pasado. Así, por ejemplo, el último IFO, dato de clima empresarial en Alemania, publicado este mismo miércoles, ha sorprendido claramente al alza, pero no ha provocado ninguna reacción en los mercados. Solo la incertidumbre política, de la que tampoco está exenta Wall Street con Donald Trump, lo podría justificar.

El Ibex 35 sigue en su lateral, con el soporte en los 9.250 puntos y la resistencia en los 9.623 puntos, sus recientes máximos, sin que los resultados que se van publicando (la semana que viene se acabaran de publicar los más importantes), logren ningún cambio importante. Superar el lateral abriría el camino hacia el siguiente objetivo: la directriz bajista iniciada en abril del 2015.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+