image

De nuevo el crudo en el techo del gran lateral ¿Lo romperá?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra semana más igual en el crudo y sin cambios aparentes. Seguimos dentro del escalón de precio de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado. Vuelve a empezar la semana en la resistencia que limita el lateral el Fibonacci 76,4% (53,96), sobre el cual no ha cerrado ni una sola vez sobre ella a pesar de haberlo intentado incontables ocasiones desde entonces.
Mientras siga dentro de los rangos mencionados, actuaremos como dentro de un lateral o sea con mucha precaución y respetando sistema, tal y como hemos ido comentando desde entonces.
Los largos pasan por superar el techo indicado de los 53,96 (54) con volumen fuerte. Si continua veremos si es capaz de hacer lo propio con el techo del escalón lateral de los 55 y no solo situarse si no consolidarse en el escalón superior de los 55-60.
Recuerden que se han ido haciendo más o menos efectivos los acuerdos de reducción de la OPEP. Por otro lado cada semana hay nuevos pozos de fracking reabiertos en EE.UU. Recuerden también el tema comentado ya de los súper-petroleros entre otros datos, por lo que cualquier rumor, noticia, etc. puede dar alas al precio para luego cortárselas a las horas o días.
Tanto los largos como los cortos últimos tienen algo en común y es la falta de volúmenes importantes o cuanto menos de continuación que dejen entrever salidas de dichas zonas.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+