image

Los largos del oro cumplieron sobradamente. ¿Ahora qué?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como comentamos en nuestro último artículo del oro, los cortos, después de rebotar en el Fibonacci 76,4% (1.123,8) debían a su vez corregir largo como mínimo a su Fibonacci 38,2% (1.206) y el día 12 pasado cumplió exactamente. Luego intentó superar dicha zona pero lo hizo en falso pues la superó sin volumen, pues de haberlo hecho con él el precio hubiera subido al siguiente nivel en los 1.231,3.
Una vez efectuada dicha subida en falso los cortos también corrigieron lo que debían en grado menor.
A día de hoy el volumen dominante sigue siendo claramente largo.
Dicho lo cual, para la continuación de los largos deberá superar el último techo del día 17 y sobretodo hacerlo con volumen fuerte de nuevo.
Los cortos deberán perder varios soportes, el primero la SMA de 200 en gráfico horario en la zona de los 1.200 que además es soporte por precio. Luego la otra SMA muy relevante como es la de 30 en gráfico diario y la siguiente es el Fibonacci 61,8% en los 1.160,4. Dependiendo del volumen con el que pierda todas estas zonas y sobre todo si lo hace con más volumen que los largos últimos, o sea giro de volumen, pensaremos en la vuelta a mínimos, pero si el volumen no acompaña las zonas mencionadas no deberían ser perdidas.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+