image

El EUR/USD en un rango lateral de 1,05000-1,0700

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Queda claro que del EUR/USD, como comentamos en nuestros últimos artículos y en los vídeos diarios, que los intentos de perder a finales de año y principios de este la zona de los 1,05000 fue en falso. Dicha zona es además un Fibonacci 61,8% menor.
Por su parte larga tiene una zona clave que está en los 1,07000 y que su superación además de unificar caídas previas muy importantes es un Fibonacci 61,8% menor. Dicha zona la toco en máximos el último día del año pasado el día 30.
Por todo ello dejamos definido este rango lateral como dice el título del artículo de hoy entre los 1,05000-1,07000.
Visto el intento comentado al inicio de perder los 1,05000, que el rebote lo llevo justo al 1,0700 que daría paso a subidas importantes, no era descabellado pensar en un gran lateral al menos a ver acontecimientos como la rueda de prensa de D. Trump de ayer, pero que vista la tímida reacción deberemos esperar a las noticias del próximo semana y no sería descartable que un poco más hasta ver temas de política monetaria por parte de la Fed en febrero.
Teniendo claro dicho lateral también debemos tener claro como debe superarlo/perderlo para su continuación y como siempre deberá hacerlo con volumen muy fuerte.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+